30 años haciendo realidad eventos de todo tipo

Brindamos recursos para la realización de eventos masivos, eventos corporativos/exposiciones y eventos sociales de diversas capacidades.

Ofrecemos equipos de audio, iluminación, video, soportes y estructuras, así como también mobiliario y decoración.

En nuestros 30 años hemos desarrollado la capacidad para brindar asesoría, soporte especializado y una correcta ejecución de magno producciones, logrando el reconocimiento de nuestros clientes y la industria del espectáculo en México.

Eventos Masivos

A lo largo de los años hemos obtenido alta experiencia en producción de Eventos Masivos de diferentes magnitudes. Nuestro amplio inventario satisface las necesidades de producciones de hasta 50,000 espectadores.

Eventos Corporativos

Ofrecemos soluciones especializadas para eventos corporativos y exposiciones alrededor de la República Mexicana, en donde incluimos equipo de audio, vídeo, iluminación, rigging, stands, alfombrado, mamparas, presidiums, podiums, tarimas y escenografía.

Eventos Sociales

Sabemos lo especial que es esa fecha para ti, por eso más que crear un evento, creamos tus emociones, ofreciéndote todo lo que necesitas para que sea inolvidable, nos encargamos que el ambiente en tu evento sea único.

Hemos logrado responder a las exigencias de un número importante de artístas, eventos políticos, congresos, exposiciones y eventos sociales de gran importancia, mostrándonos continuamente con la capacidad de brindar soluciones creativas y apoyando la organización, producción y ejecución del evento, siempre a la vanguardia tecnológica y con el profesionalismo técnico que se exige para una producción de alta calidad, con lo que aseguramos el éxito inminente de cualquier evento en el que AYABO participe.

Experiencia

Tenemos el conocimiento y experiencia dentro de cada innovación tecnológica y equipo con el que contamos, así como las bases, requerimientos y detalles a medir en las diferentes categorías de eventos existentes, con todo esto somos capaces de ofrecer soluciones y un servicio profesional a un sin numero de distintas producciones.

Recursos

Disponemos de amplia infraestructura, misma que renovamos y actualizamos constantemente, contamos con los equipos y elementos para eventos de grandes dimensiones. Logística, creatividad, experiencia técnica e ingeniería especializada, son los conceptos base con los que nos desarrollamos.

Seguridad

Trabajamos con altos estándares de seguridad y así asegurar el bien de cualquiera que participe en la producción de alguno de nuestros eventos, brindamos tranquilidad para los asistentes, staff, artistas y cualquier persona que este involucrada, no importando el lugar donde nos encontremos, nos encargamos de trabajar con los métodos y reglas implementadas para garantizar la estabilidad total del evento.

La particularidad que distingue AYABO como empresa, responde a la constante renovación de proyectos y soluciones tecnológicas adecuadas para las ideas de sus usuarios.